El PSOE exige al PP que se deje de circos mediáticos y que realicen los trámites necesarios para poder recepcionar ya el Centro Cultural

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de gobierno del PP que deje los circos mediáticos a un lado y que realicen todos los trámites administrativos necesarios para que el Ayuntamiento pueda recepcionar ya el Centro Cultural.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado que el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, haya suspendido el pleno que se estaba celebrando hoy para acercarse hasta el Centro Cultural y dar una rueda de prensa. “Creemos que no es razonable generar más tensión y más espectáculos públicos como el que ha hecho hoy el alcalde”, ha indicado.

Asimismo, Martínez ha remarcado que “lo que tendría que hacer el equipo de Gobierno es formalizar todos la trámites administrativos necesarios y ejecutar los compromisos que debe asumir el Ayuntamiento, como fijar la cantidad de IVA y abonarla, para poder recepcionar cuanto antes el Centro Cultural y poner en funcionamiento los conservatorios de Música y Danza“

Por último, ha señalado que una vez que se formalicen todos estos trámites administrativos se producirá la entrega de llaves y la recepción de la obra tal y como marcan los cánones,  “que no es de otra manera que emplazarse en una notaría y no en la puerta del Centro Cultural”.

Obras calle Jaén

El portavoz también ha criticado que las obras de reforma de la calle Jaén, donde se ubica la entrada del Centro Cultural, no estén finalizadas. “Les ha pillado el toro y la calle está totalmente impracticable. El gobierno ha tenido tiempo más que suficiente para realizar y finalizar estas obras, pero decidieron esperar hasta el último momento. Ahora nos encontramos con el Centro Cultural acabado pero con la calle levantada”.