El CF Benidorm B gana al Racing de San Gabriel en su casa por 0-6

Partido disputado a última hora de la tarde del domingo, en las pésimas instalaciones de “La Cigüeña” en la ciudad de Alicante.

Charcu.- Se enfrentaban dos equipos muy diferentes, tanto en juego como en la situación en la tabla, estando los de Benidorm cerca de los puestos de arriba de la tabla, y el San Gabriel cerca de los últimos puestos.

Empezó el partido de cara para los visitantes que pronto consiguieron abrir el marcador, con un gol de Fran, sin duda el hombre del partido, y otro de Pato, que ponía el segundo en apenas 10 minutos de juego. El CF Benidorm fue muy superior haciendo un partido casi perfecto, controlando el juego, combinando y finalizando rápido en campo contrario, con intensidad y actitud. Tras un pequeño periodo durante esta mitad en el que hubo varias ocasiones más, y algo de empuje del equipo rival, llegó el tercer y cuarto gol, obra de Fer y de nuevo de Fran, llegando al descanso con marcador justo incluso corto de 0 a 4.

Ya en la segunda mitad, se realizaron algunos cambios, para dar frescura al equipo pero sin arriesgar, ya que varios jugadores estaban apercibidos de tarjeta y algo tocados físicamente, la intensidad disminuyó, pero a pesar de los buenos minutos del equipo local, el filial benidormense, supo reaccionar y defender la portería, bien colocados, concentrados, y saliendo bien con balón, creaban ocasiones que el señor colegiado no quiso ver finalizar, cortando una y otra vez las jugadas de ataque, con buenas combinaciones, incluso buenas prolongaciones de Ángel Vaquero, el cual hizo un partidazo, pero que eran anuladas, algunas por fuera de juego inexistentes, otras por otras razones que sólo el árbitro sabe. Hubo dos goles más obra de nuevo del hombre del partido Fran, que con sus 4 goles, pone la guindilla a esta gran segunda vuelta de campeonato, en el que ha ido de menos a más, siendo uno de los hombres más importantes del equipo, en todas las facetas.

En definitiva, 3 puntos más para el casillero del 2º equipo del CF Benidorm, que a pesar de las dificultades y contratiempos sufridos durante prácticamente toda la segunda vuelta, y gracias en parte a los juveniles que han sumado siempre, se puede decir que han cumplido el objetivo inicial, que no era otro que estar cerca de los primeros puestos, con las dificultades que conlleva crear un equipo prácticamente nuevo, joven, y que seguro que esta temporada ha servido para adquirir más experiencia para próximos cursos, creando base para un futuro mejor, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores.

Próximo y último partido en Benidorm, en el estadio Guillermo Amor, donde se espera que se despida al equipo de la mejor manera posible, con la máxima expectación posible, en la que animamos a todos para que vayan a ver este gran grupo de jugadores y personas, que se merecen todo el apoyo posible del club y aficionados.