Los socialistas temen a VOX en Andalucía y en Monóvar

En la mañana del pasado sábado, los coordinadores de VOX de la Marina Baja se han desplazado hasta Monóvar para apoyar a sus compañeros de partido en esa localidad del Vinalopó. Su alcalde, el socialista Alejandro García Ferrer, ha entrado en pánico por el ascenso de VOX en Monóvar y la aceptación cada vez mayor en la localidad.

En principio, cumpliendo la normativa legal vigente, autorizaba las mesas informativas de VOX en Monóvar para que nuestro partido pudiera escuchar las quejas de los vecinos y departir con ellos las propuestas de VOX tanto para España como para los municipios de la comarca del Vinalopó.

Pero le ha debido entrar el pánico, como si fuera un socialista de Andalucía, y ha debido ver en nuestras compañeras de VOX Monóvar a varias “Macarenas Olona”, porque se ha quitado la careta y ha prohibido las mesas informativas a nuestra formación política, conculcando nuestro derecho a expresar libre y democráticamente nuestras ideas.

VOX ha conseguido sortear la cacicada del alcalde García Ferrer solicitando permiso de concentración en la Delegación de Gobierno en Alicante, que lo ha concedido, y VOX ha podido concentrarse esta mañana en la plaza del Ayuntamiento de Monóvar, donde numerosos afiliados del municipio y otros compañeros de la provincia que se han acercado para apoyarles han logrado manifestar su malestar ante las decisiones de un cacique socialista que ve peligrar su tranquilidad, comodidad e impunidad ante el ascenso de VOX y que se ha propuesto poner palos en las ruedas de una máquina verde que camina imparable.

Fuente: VOX Alfaz del Pi