Altea sigue sin piscina municipal ante la ineficacia de Compromís

Rocío Gómez: “Otro ejemplo de titulares y cortinas de humo al que nos tienen acostumbrados tanto Compromís como PSOE en Altea  son la reparación y mejora de la piscina municipal”.

Llevamos muchos meses con promesas incumplidas que repercuten en el malestar y quejas continuas de los alteanos ya que deberían poder estar usando este servicio municipal y no lo están haciendo, teniendo que trasladarse a otros municipios vecinos o resignarse a estar sin él.

Rocío Gómez, Portavoz Popular, recordaba “el 25 de noviembre de 2021 anunciaba el concejal de deportes que en 3 meses finalizarían las obras, el 25 de febrero de 2022 anuncian que la gestión de la piscina iba a ser llevada a cabo por la Empresa Pública. Encomienda aprobada en el pleno de esa misma semana y alegando que dicha decisión iba a abaratar costes, contratar personal, y poner en funcionamiento en el primer semestre de 2022. Les pedimos desde el PP que se dieran prisa en poner en marcha el servicio y a pesar de que los informes aportados no justificaban los ingresos por la gestión esperábamos que pronto fuera una realidad su puesta en funcionamiento. Estamos a mitad de mayo y, después de preguntar reiteradamente por las posibles fechas de su posible utilización, no obtenemos una respuesta concreta que poder trasladar a los usuarios que nos manifiestan su inquietud”

Suponemos que pronto tendremos otro magnifico titular, ya que no en balde el Ayuntamiento de Altea le paga a una empresa de comunicación  para que les haga un lavado de cara” en cada una de sus noticias, intentando disimular con ello la ineficacia del equipo de gobierno en Altea formado por Compromís–PSOE.

Fuente: PP Altea