La Diputación de Alicante aprueba una subvención de 174.000 € para que el Ayuntamiento de Villajoyosa apruebe medidas que promuevan las compras en los comercios locales

Diputación de Alicante aprueba una subvención de 174.000 euros para que el Ayuntamiento de Villajoyosa apruebe medidas que promuevan las compras en los comercios locales

👉 Los mismos que querían eliminar la Diputación, son los primeros que se están beneficiando continuamente con múltiples ayudas. Gracias a ello, en Villajoyosa se están haciendo cosas.

👉 ¿Cuántas medidas ha tomado Verdú para ayudar a los comercios locales? Ninguna.

👉 Las ayudas por la pandemia del COVID llegaron casi un año después, mientras que en las localidades vecinas se aprobaron por urgencia y se dieron rápidamente.

👉 Se anuló el cobro de la tasa por sillas y mesas y se hizo mal, teniendo que asumir el primer trimestre los comerciantes. En el 2022 vuelven a repetir exactamente el mismo error.

El gobierno local no sabe hacer otra cosa que hacerse fotos, esperemos que este dinero lo destinen correctamente y ayude a nuestro tejido comercial y empresarial.

Fuente: PP Villajoyosa