El pasado domingo se celebró la Medieval Xtrem Race en Polop

El 24 de Abril hemos disfrutado de la 4ª edición de la Medieval Xtrem Race de Polop, carrera puntuable para la clasificación del europeo y mundial

El domingo por la mañana, Polop se convirtió en el escenario de una gran competición adaptada a varios niveles con dos distancias; motivando las ganas de competir, el esfuerzo y el afán de superación de los participantes. Enhorabuena a todas las personas que participaron y en especial a las de nuestra localidad, que pusieron todo el esfuerzo y energías para completar esta carrera tan dura.

Desde la Concejalía de Deportes de Polop, dar las gracias y la enhorabuena por la organización de la carrera al equipo de Mediaval Xtrem Race, que realizó un trabajo impecable. Agradecer a los voluntarios que vigilaron y dieron soporte en todo el recorrido, así como al cuerpo de policía local por su constante esfuerzo y trabajo.

Queremos mostrar nuestra alegría y satisfacción por la repercusión que tuvo en nuestra localidad esta edición, cientos de personas disfrutaron de nuestra población y sus servicios. El esfuerzo invertido desde esta Concejalía mereció la pena, tanto por el resultado deportivo como por ver nuestras calles repletas de participantes y acompañantes.

Fuente: Ajuntament de Polop