Miles de visitantes viven y disfrutan con el Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat

Después del Mercat… toca hacer balance. Así se pronunció el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, después de un fin de semana de «Mercat Gastronòmic i Tradicional» en el que estiman que las visitas han llegado a más de 5.000 personas en cada jornada.

«El balance es muy positivo.  Hemos percibido mucha alegría, mucha efusividad.  Por lo que nos dicen los comerciantes se ha batido récord de ventas. En comparación con los años anteriores a la pandemia hemos notado un aumento considerable de las visitas, también desde otras provincias como Murcia o Valencia donde hemos incidido este año en publicidad, lo que ha permitido dar a conocer nuestro casco histórico tradicional entre público que no lo conocía».

Las novedades incorporadas este año como los parkings alternativos en la zona deportiva y el autobús lanzadera de conexión al Mercat han tenido muy buena acogida «pues fue un sin parar de subir y bajar visitantes desde los aparcamientos al mercado».    «Así que muy satisfechos y ya trabajando en próximos eventos para continuar dinamizando la economía local y atrayendo visitas a Finestrat y a su casco histórico tradicional».