Buen partido del CF Benidorm con mal resultado ante el Tavernes

Durante gran parte del partido el viento no dejó jugar convirtiéndose el balón en un globo cuando se intentaba jugar por arriba.

Charcu.- Comienza el partido con un estrecho marcaje a los hombres claves de cada equipo, Crespo sujetando al lateral que por norma más peligro crea en el equipo de Tavernes, una dubitativo portero toda la tarde, una defensa que iba solucionando decentemente los pocos problemas que causaban los jugadores locales , un centro de campo súper técnico que echó en falta al cinco pulmones José Sanchez y una delantera sin Juanlu ni Pato

Reconocer que todos los jugadores que pisaron el cesped pusieron todo lo que tenían y solo dos jugadas puntuales evitaron que los tres puntos se vinieran en el autobús para Benidorm.

Terminó el primer tiempo con el mismo resultado con el que comenzó el partido.

Comienza la segunda parte sin cambios en ningún equipo.

El equipo benidormense comienza a dominar y controlar el partido y solo con faltas tacticas podía el Tavernes parar a Gato y Gallego

En el minuto cincuenta y cinco el Tavernes controla el balón en el centro del campo y ante la presión de los jugadores de Benidorm mandan el balón hacia su portería el viento hace que no coja la velocidad precisa y Gato fiel a su nunca dar un balón por perdido lo busca en carrera y aprovechandose de la circunstancia alcanza el balón consiguiendo controlarlo y entrando en el área da un pase medido hacía la posición de Victor que bien situado de primeras coloca el balón en la red, fuera del alcance del cancerbero .

Poco duró la alegría pues en el minuto sesenta y dos, una falta sacada desde la banda derecha de la portería, el balón llega a los dominios de Alvaro, que bloca el balón y no sabemos si por un fallo o motivado por el viento se le escapa de las manos dejándolo muerto y Fernando lo empuja a la red marcando el gol del empate.

Ante las protestas de Alvaro el colegiado le saca la primera tarjeta amarilla

El Mister Pepe Soler realiza el primer cambio

Saliendo Ivan

Entrando Roque

Quizas buscaba mas posicionamiento en el centro del campo o quizás se vio obligado por el esfuerzo que realizaron los jugadores , pues como comenté fue un centro de campo técnico pero falto de fuerza y dando por hecho que los jugadores sin lugar a dudas se vaciaron aun con el impedimento del viento.

El cambio que a veces sale según lo previsto y otras todo lo contrario como así ocurrió.

En una jugada sin aparente peligro en la línea de medio volantes del campo del Benidorm se produce una jugada que término marcando el partido.

Le ceden un balón a Roque, este no se percata que le entran y le roban el balón, se marcha el jugador del Tavernes y lo centra al borde del área donde está libre de marcaje el delentero que encara la portería ,sale el guardameta con los pies por delante arrollando al delantero con el consiguuente penalti y la segunda tarjeta amarilla que le obligó a salir del campo dejando al Benidorm con diez jugadores y obligando al Mister al segundo cambio

Sale Dairon

Entra Fructuoso para ocupar la porteria

En el minuto setenta y nueve el Mister Benidormense, quiso darle mayor velocidad y intentar jugar por la banda y aunque los jugadores seguían buscando al menos el empate provocando dos jugadas de gol que el portero en última instancia desbarató de manera milagrosa cuando ya se cantaba gol.

Sin más reseña del partido y esperando se recuperen los jugadores lesionados o sancionados para el próximo partido contra el Onteniente.

Partido de fútbol de los que se aconseja no perderse.

Si el equipo hubiera vuelto a Benidorm con la victoria, hubiera sido una cosa normal , si hubiera sido con el empate después de las circunstancias adversas seguramente hubiera sido lo más justo.

El colegiado sacó ocho tarjetas amarillas al Tavernes y cuatro al Benidorm de las cuales dos fueron a Alvaro.

Destacar a Gato como el mejor jugador del partido y alguna intervención de Alfredo

ALINEACIONES

C.F.U.E. TAVERNES

NICOLÁS

FERRANDO

PALOMARES (70’GERAD

EXPÓSITO(56’ALBEROL

VICENTE

MIÑANA

SALOM(56′ JOAN

AARON

SERAL(85′ ADRIAN

ALBEROLA

SABATER(85′ CARLES

‐————————————-

CF BENIDORM

ALVARO

VICTOR

SERGIO

IVAN (62′ ROQUE

GATO

BERNI (79′ PUGLIESE

CRESPO

DAIRON (73′ ALFREDO

RAFA

AXO

GALLEGO

Les esperamos en el próximo partido en el Estadio Guillarmo Amor, que con los resultados que se dieron en esta jornada, todo puede pasar.