NEXA FM, medio oficial del Magic Cosplay & Gaming Weekend

Seguimos sumando y creciendo. NEXA FM, el medio multimedia y multiplataforma de la Marina Baixa, se suma al gran evento de Play Magic Costa Blanca y la cadena Magic Costa Blanca como medio oficial: el Magic Cosplay & Gaming Weekend.

Los días 13, 14 y 15 de mayo en el hotel Magic Robin Hood Resort de Benidorm se celebrará uno de los eventos pioneros y épicos, el Magic Cosplay & Gaming Weekend, en el que podremos disfrutar de torneos gaming, como Fornite, FIFA 22 y Clash Royale, concurso de Cosplay con fantásticos premios, además de tiendas, stands y charlas de la cultura cosplay y anime y mucho más.

NEXA FM realizará una cobertura especial antes y durante el Magic Cosplay & Gaming Weekend, también de la mano de nuestro programa de e-sports “Shotcall”, con Cristian Cydonia.

Para NEXA FM es un honor poder formar parte de un evento puntero en nuestra comarca de la Marina Baixa, como expresa Josan Piqueres : “En NEXA FM estamos muy satisfechos con el acuerdo con Magic Costa Blanca por todo lo que están haciendo. Para nosotros todo lo que sea crear sinergias, apostar por lo local y la innovación es positivo”, aseguró.

En días posteriores iremos desvelando varias de las sorpresas que podremos disfrutar en esta Magic Cosplay & Gaming Weekend, también a través de NEXA FM 88.2 y http://www.nexafm.com