Tropiezo del CF Benidorm ante el CF La Nucía B

En una mañana idónea para la práctica de fútbol y un terreno de juego en buenas condiciones y buena asistencia de aficionad@ s , se jugó el derbi con resultado favorable para el equipo de la Nucia.

Charcu,- Se presentaba el Benidorm con cuatro bajas por lesion y algún jugador en no todas las condiciones óptimas para el desarrollo del partido y aunque esto no es excusa ni quitar méritos a la Nucia ya que todos los jugadores de la plantilla se deben considerar titulares, aunque si que afecta al conjunto que viene jugando todas las semanas, dicho esto pasamos a comentar lo sucedido antes , durante y después del encuentro

Saltaron los jugadores de ambos equipos y después del saludo protocolario y el sorteo de campo comenzó el partido con las ideas muy claras por parte de la Nucia que impidieron tanto a Sanchez como a Gato, maniobrar y realizar su juego por los marcajes a los que les tenían sometidos y podemos decir que dominaron el partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el minuto siete ya crearon la primera jugada de peligro consiguiendo una falta que se sacó sin consecuencias.

En el minuto catorce mandan un balón entre líneas a Tejón, resbala Sergio en su intento de cortar el balón, y ante la salida a la desesperada de Álvaro Tejón le intenta driblar derribandole el guardameta y provocando penalti.

Lanzado desde los once metros por Juan, consigue el primer gol para su equipo.

En el minuto treinta y dos se produce una falta a la altura del centro del campo el colegiado no la pita y Juan se marcha y avanza sin oposición y desde fuera del área lanza un zapatazo introduciendo el balón en el la portería y por consiguiente el segundo gol para su equipo.

El Benidorm no supo o no pudo reaccionar y la Nucia seguía controlando y adelantándose a los tímidos intentos de los jugadores Benidormenses.

Terminando la primera parte con el resultado de cero a dos.

A la reanudación de la segunda parte Pepe Soler, efectuó dos cambios

Salió Pugliese

Entró Dairon

Salió Gato

Entró Roque

Los cambios tuvieron el efecto deseado y el equipo de Benidorm comenzó a desarrollar un fútbol más compacto y vertical pasando a dominar y a crear oportunidades de gol con llegadas a la meta y poniendo en apuros a su portero.

En el minuto cincuenta y siete Juanlu se marcha de cuantos contrarios le salen al paso y centra un balón medido a la cabeza de Dairon que de perfecto remate bate al guardameta , consiguiendo el gol para su equipo.

Continúo el dominio del Benidorm pero sin más incidencias en cuanto al marcador para su equipo.

En el minuto ochenta y ocho con el Benidorm volcado en intentar el empate se produce un córner una vez sacado se produce un mal despeje controlando el balón por la izquierda con centro al área y ante la pasividad de la defensa Antonio remata y marca el tercer gol para su equipo.

Terminando el partido con el resultado de 1 – 3 favorable a la Nucia.

Este crea un pequeño paso atrás para el equipo Benidormense que no es lo mismo que tirar la toalla porque todavía todo puede pasar.

Esperemos que el Mister en esta semana de descanso pueda recuperar a los jugadores lesionados y sobre todo a Gallego quien tuvo que salir en ambulancia después de recibir dos golpes en las costillas y a quien le deseamos una rápido y pronta recuperación

También el cambio de Gato fue por lesion.

Destacar por parte del Benidorm la segunda parte del partido y destacar el juego del siempre eficaz Sanchez y la segunda parte de Juanlu

Por parte de la Nucia destacar a Dani Marin , Pablo y Monleon así como al goleador Juan

—————————————

ALINEACIONES

CF BENIDORM:

ALVARO

VICTOR ( 75′ BERNI

SERGIO

CRESPO ( 75′ IVAN

AXO

RAFA

PUGLIESE ( 46′ DAIRON

GATO ( 46′ ROQUE

SANCHEZ ( 89′ FER

JUANLU

GALLEGO

————————————-

CF LA NUCÍA B:

MOLTO

MARIN

MONLEON (75′ CALER

PABLO

FUENTE

JUAN

TEJON (62’RIVERA

ESPINOSA

PALAO

MONERRIS

RUBEN ( 75′ ANTONIO