Tradicional Concierto de Primavera de la Sociedad Musical La Lira de L’Alfàs

Este fin de semana pasado se ha celebrado el tradicional Concierto de Primavera interpretado por la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs. Un concierto enmarcado en la XXVII “Campanya de música als pobles” de la Diputación de Alicante

La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi ofrecía el pasado sábado, día 2 de abril, su tradicional Concierto anual de Primavera. El evento tenía lugar en la Casa de Cultura y como siempre ha conseguido dejar pequeño el auditorio.

Este concierto se enmarca en la XXVII “Campanya de música als pobles” de la Diputación de Alicante, que como cada año promueve la difusión cultural de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Bandas que, como La Lira, cumplen una labor tanto lúdica como educativa, fundamental para la cultura musical de un municipio.

El presidente de la Sociedad Musical la Lira, Miguel Juan Baldó, junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi Manuel Casado, han dado las gracias al público asistente, por su calurosa acogida.