El CF Benidorm B golea en casa al UD Alicante

CF BENIDORM “B”  7 – 1  CF UD ALICANTE

Charcu.- Partido disputado al medio día del domingo, en el anexo Guillermo Amor de Benidorm.

Mal se pusieron las cosas para el conjunto local, ya que a última hora tuvieron varias bajas importantes por diferentes motivos profesionales, entre otras razones, contando con 13 jugadores para la convocatoria, lo que supuso un cambio de planes para el Mr Luis Iborra, que con el nuevo planteamiento, salió bien.

Empezó el partido con control del juego para los locales, y con llegadas al área con peligro, fruto de ello llegó el primer gol para el CF Benidorm, con una gran definición de Ortiz, juvenil que está dando mucha vida a este equipo. Diez minutos más tarde, Vaquero sumaba el segundo, y ponía de cara el encuentro, llegando el tercero obra de Ismael con una gran internada por banda definiendo con mucha calidad.

Se llegaba al descanso con 3 a 0 para los locales, pero hay que destacar el buen trabajo defensivo en esta primera mitad. Ya en la segunda mitad los primeros minutos fueron de empuje y corazón del Alicante, incluso tras un error individual consiguieron reducir distancias, durando poco la alegría, gracias a un gran Vaquero, que tuvo su día, poniendo el 4 a 1 tras un rechace. A raíz de este gol el equipo fue a más, y los visitantes en alguna contra creaban alguna ocasión de peligro que Sergio desbarataba inconmensurable. El filial Benidormense, conseguía tres tantos más, otro de Ortiz cuajando un gran partido, otro de Jose de penalti, y el ultimo de nuevo de Vaquero, consiguiendo su hattrick particular, y demostrando su buen momento cara a gol en este tramo de temporada.

Partido que le salió prácticamente todo bien a los pupilos de Luis Iborra, y que viene muy bien moralmente para afrontar los próximos partidos, que a pesar de las dificultades y contratiempos, seguro que este grupo de jugadores, unidos, seguirán dando más de una alegría.