NEXA FM se suma a ASEFI

NEXA FM, la empresa multiplataforma y multimedia de la Marina Baixa, se enorgullece de formalizar un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Finestrat, ASEFI, en el que se suma como empresa local.

Así, NEXA FM continúa afianzando su apuesta por un asociacionismo real, transparente e igualitario, mientras que ASEFI suma un nuevo colaborador que ayudará en la difusión de sus diferentes eventos y contenidos.

Dentro de este acuerdo, NEXA FM seguirá brindando un espacio a ASEFI en el que entrevistaremos a sus representantes, asociados y/o ponentes, todo dentro de la línea editorial de la empresa.

Pero además los asociados de ASEFI disfrutarán de descuentos especiales en pautas publicitarias y servicios varios que ofrece NEXA FM.

Para Patricia Pardo, Secretaria de ASEFI, este acuerdo representa satisfacción. “Estoy muy satisfecha del acuerdo firmado entre NEXA y ASEFI ya que nos permite continuar con unos de los objetivos de ASEFI que consiste en crear sinergia entre los asociados y fomentar las relaciones empresariales entre ellos”, expuso la directiva sobre el acuerdo.

Por su parte, Ianek Mudzyk de NEXA FM ha explicado que este acuerdo  permite continuar con la estrategia de arraigo con el empresariado de Finestrat. “Somos una empresa local, que apuesta por lo nuestro y este convenio es una muestra más de nuestro compromiso con el municipio y la Comarca”, apuntó.

Este acuerdo ya está en vigor y se renovará automáticamente año tras año.