Lleno total en la función inaugural de la Mostra de Teatre de l’Alfàs con la obra Blablacoche

No ha podido comenzar con mejor pie la 20 Mostra de Teatre de l’Alfàs. Con todas las entradas agotadas y una entretenida comedia con tintes de thriller, de Eduardo Galán, dirigida por Ramón Paso y fantásticamente interpretada por el actor, músico y presentador Pablo Carbonell junto a Soledad Mallol, integrante del dúo ‘Las Virtudes’, Víctor Ullate Roche y Ania Hernández. Un viaje de cuatro desconocidos en carretera durante 600 kilómetros, como pretexto para echar unas risas y al mismo tiempo invitar al público a reflexionar sobre los prejuicios.

La compañía de teatro Txaló Producciones presenta la obra ‘LO­SERS (PERDEDORES)’ de la autora Marta Buchaca y dirigida por Begoña Bilbao, e interpretada por Jon Plazaola, conocido por el público por su papel en la serie ‘Allí Abajo’ y Aitziber Garmendia también reconocida por su trabajo en la película ‘Ocho Apellidos Vascos’. Con ambos la risa está garantizada

Sinopsis:

Manuel y Sandra rondan los cuaren­ta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equi­vocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos ynuestras limitaciones.

Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infeli­ces, pero quieren dejar de serlo.

A ver cómo lo consiguen…