VOX saldrá el próximo sábado a la calle para defender a los españoles ante el saqueo gubernamental

La situación en España es insostenible. Las dudas, miedos y sobre todo la inoperancia del gobierno social comunista están empobreciendo nuestro país.

La subida imparable de los precios de la luz y los combustibles, que inciden directamente en la cesta de la compra, están haciendo retroceder a los españoles, que ven cómo se degrada su calidad de vida, su economía doméstica y el estado del bienestar. En otras circunstancias, los agentes movilizadores de la izquierda estarían rompiendo escaparates e incendiando contenedores.

Las disculpas del gobierno de Sánchez, que se ampara en la guerra en Ucrania, no son de recibo. La escalada de precios se venía produciendo paulatinamente con anterioridad al estallido del conflicto.

Ningún partido político, y menos los sindicatos que se denominan de clase, se están movilizando para hacer llegar al gobierno las protestas y el malestar del pueblo español. Pedro Sánchez y sus socios social comunistas, con la inestimable colaboración de los sindicatos UGT y CCOO, anestesiados a base de millones de euros, están saqueando a los españoles. Tenemos un gobierno incapaz de buscar soluciones imaginativas para paliar la crisis en la que ellos con su inacción están sumiendo a España.

Ahora anuncian, siempre a remolque de los países europeos de nuestro entorno, que van a bajar los impuestos a la electricidad y a los carburantes, pero no dicen ni cómo, ni cuándo ni cuánto. Cada día que pasa sin tomar medidas es un día más de saqueo a los bolsillos de los españoles. En otros países se ha rebajado el precio de los combustibles directamente y a controlar los precios de la energía.

Por todo ello, VOX, junto al Sindicato Solidaridad, el único que se atreve a defender de verdad a los trabajadores, va a concentrarse el próximo sábado, 19 de marzo a las 12:00h en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante  para protestar por la inacción de un gobierno que no sabe atajar los problemas que de verdad afectan a los españoles. VOX Alicante ha convocado a las puertas del Ayuntamiento de la capital de la provincia a sus militantes, simpatizantes y a todos los españoles que en conciencia quieran protestar por el saqueo del gobierno social comunista de Sánchez.