El CF Benidorm B pierde 3 a 4 frente al Obrera A

Charcu.- Partido disputado la tarde del sábado a las 18h en el anexo de Foietes. Se enfrentaba el CF Benidorm con la intención de seguir ligado a la tercera plaza de la clasificación, contra un Obrera que sorprendió buen juego, velocidad y mucho peligro arriba.

Empezaba el partido con mucho empuje de los locales, presión alta y robo en campo contrario, siendo los 20’ primeros minutos para los locales, disfrutando de 3 ocasiones de gol clarísimas que este equipo no puede permitirse errar, aunque consiguieron el primer gol obra de un disparo desde fuera del área de Fran, que esta de dulce, para adelantar al CF Benidorm.

Todo se torció cuando el Obrera tras una buena jugada filtrando un balón para dejar al delantero mano a mano contra el portero, que definía bien empatando el encuentro pocos minutos después del primer gol. El obrera tuvo unos minutos muy buenos, junto con el bajón de los locales, y se llegó al descanso con el partido bastante igualado.

Ya en la segunda mitad, tras hacer dos cambios y unos ajustes, el CF Benidorm, salía de nuevo a por el partido, siendo de nuevo los primeros 20’ de ellos claramente muy superiores, marcando dos goles, uno de ellos de penalti y otro tras una buena jugada de Jose, también disfrutando de varias ocasiones más, siendo sin duda el partido de la temporada para el portero visitante, evitando más de tres goles más, también incluso un penalti clarísimo no señalado por el colegiado y un fuera de juego inexistente no dando validez al gol de Ahmed, teniendo en cuenta que ambas acciones hubiesen supuesto una goleada que dejaría el partido sentenciado para los locales en los primeros minutos de la segunda mitad, pero todo se torció, demostrando que el futbol es muy caprichoso, y dando valor a la mítica frase de “el que perdona pierde”, así fue, sumándole la poca picardía, de no saber controlar el resultado en momentos claves del encuentro, con resultado a favor, y tras errores puntuales individuales que propiciaron oportunidades al Obrera, aprovechando la velocidad y sin oposición en portería, consiguieron empatar el partido, llegando a los minutos finales con marcador 3 a 3, y que el empuje y las ganas de victoria del CF Benidorm, provocó una contra con el equipo volcado, que supuso el 3 a 4 y remontada increíble de los visitantes.

Al fin, derrota, por una parte, inmerecida para los locales, pero por otra, es una gran lección, por falta de contundencia, falta de control del partido, falta de veteranía y experiencia, que en esta categoría te dan muchos puntos, pero que también te quitan, y toca seguir aprendiendo de estas experiencias para este equipo joven pero con unas ganas tremendas de seguir compitiendo y sumando.

Próximo partido, en Alicante, otra gran batalla con uno de los equipos más en forma de la liga. El espectáculo de de nuevo asegurado.