VOX en la Marina Baixa ha puesto sus mesas informativas en Finestrat y en Benidorm

Este fin de semana pasado le ha tocado el turno de las instalación de mesas informativas de VOX a las localidades de Finestrat, el sábado, y Benidorm, el domingo.

El sábado VOX Finestrat puso su mesa informativa en la rotonda más concurrida de los accesos al Centro Comercial, y durante toda la mañana fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a la mesa para intercambiar opiniones con los integrantes de la mesa. Además, al estar ubicada en uno de los cruces de caminos más concurridos había mucha afluencia de tráfico

El domingo, la mesa, organizada en esta ocasión por VOX Benidorm, se instaló en la avenida del Mediterráneo, que el domingo, con buen tiempo durante la mañana, estuvo muy concurrida. Durante toda la mañana fueron decenas las personas, vecinos del municipio y visitantes, los que se alegraban con la presencia de VOX  en la calle.

Las mesas de VOX en toda la comarca se están convirtiendo en lugares de reunión de vecinos para comentar la actualidad política de nuestro país y sobre todo en lugares de convivencia, intercambio de ideas e incluso quejas de los vecinos de los municipios en los que se instalan las mesas. VOX toma nota de los problemas y quejas planteados por los vecinos y se compromete a atenderlos con la dedicación que merecen.