VOX Benidorm siempre apoyará iniciativas que aporten buena imagen, publicidad y trabajo para nuestra ciudad

BenidormFest

Ahora bien, nos planteamos el beneficio que pueda aportar el «Benidorm fest» dada la gestión llevada a cabo por el consistorio por los siguientes motivos:

1- Entradas insuficientes para todo el público que deseaba asistir, pocas personas pudieron adquirir su entrada.

2- Al existir tal limitación de público, muchas reservas hoteleras y de apartamentos se cancelaron, con la consiguiente perdida de ingresos para la ciudad.

3- Imagenes inexistentes de Benidorm durante la retransmision de TVE en las que se mostrase a los millones de telespectadores nuestra ciudad y encantos, con lo que la publicidad e imagen que se supone pretende este evento, se ven reducidas a la presencia del nombre «Benidorm».

4- También numerosos vecinos nos muestran su descontento y sentimiento de discriminación por la instalación de pantallas en playa levante quedando playa poniente siempre sin un lugar para estos casos.

Por estos motivos, solicitamos al consistorio y gobierno de turno que tomen medidas y negocien términos que beneficien a nuestra ciudad e imagen.

VOX en la Marina Baja recibe el reconocimiento de afiliados
y simpatizantes en Finestrat y Benidorm

wp-1643477083868

Este sábado han sido dos las mesas informativas que VOX ha instalado en la Marina Baja. Una en Benidorm, en la calle Gambo, organizada por el coordinador de zona y de Benidorm, Miguel J. San Martín, y otra en Finestrat, en el Centro Comercial, bajo la supervisión de la coordinadora del municipio, Oksana Gareeva.

Como ya es habitual en todas las actividades que organiza VOX, la aceptación y reconocimiento de los vecinos y turistas ha sido muy positiva, con algunos ciudadanos extranjeros comunitarios que se han acercado para charlar y dar ánimos a VOX.

En el caso de Benidorm, tras un período de “descanso” impuesto por la pandemia, han vuelto a reencontrarse simpatizantes y afiliados, sobre todo nuevos, que mes a mes incrementan la lista de afiliados y que se han acercado hasta la mesa para conocer a sus compañeros y mostrarse dispuestos a colaborar con VOX.

La mesa informativa de Finestrat, ubicada en el cruce y rotonda más concurrido de la zona del Centro Comercial, también ha sido muy visitada, pero el mayor reconocimiento ha venido por parte de numerosos vehículos que hacían sonar su bocina cuando transitaban por la calzada dando ánimos a los integrantes de la mesa.

En ambas mesas se han recogido las peticiones, quejas y aspiraciones de los vecinos de ambos municipios y se ha podido constatar el interés y buenos deseos de los afiliados y simpatizantes de VOX para las elecciones del próximo 13 de febrero en Castilla y León, siendo uno de los temas principales de las conversaciones de la mañana en las mesas de VOX.

La política de VOX es la misma en todas las comunidades del territorio nacional, de ahí que muchos simpatizantes auguren un gran éxito en Castilla y León, que desean que tanga su continuidad en las próximas elecciones de la Comunidad Valenciana y, por supuesto, en las municipales.