La «penosa cavalcada» del Alcalde socialista de La Vila

Ya sabemos que no se le pueden pedir “peras al olmo”, y que cada uno tiene la inteligencia que la naturaleza le ha dado; pero el sentido común,-que es el más común de los sentidos-, no deberíamos echarlo en falta en ningún gobernante que tuviera dos dedos de frente.

Sin embargo, esta mañana, en La Vila, hemos asistido al más puro espectáculo esperpéntico, ridículo, irresponsable y vergonzoso que puede darse en unas fiestas navideñas y, en especial, en el día de la noche de los “Reyes Magos”.
El Sr. Acalde socialista de Villajoyosa ya nos cambió la “fiesta de la Constitución” por el día del mercadillo, pero esta vez, ha ido demasiado lejos y en vez de continuar con la tradición de  la cabalgata de reyes, como han hecho otros pueblos, como por ejemplo Finestrat, sin ir más lejos, ha cambiado las carrozas por vehículos todoterreno, en un acto que más que alegría ha dado ganas de llorar. Así de claro Sr. Alcalde.
Con estos principios de año, más le valdría volverse al Instituto y dejar que la imaginación y el buen hacer del gobierno quede en manos de otras personas con otras perspectivas de lo que es una cabalgata y de los derechos que nuestros hijos tienen de disfrutar de esa ilusión de ver a los Reyes Magos año tras año.
Si tuvieran sentido de la vergüenza y fueran todo los responsables que deberían ser, no tendrían que esperar hasta las próximas elecciones para dejar los cargos públicos y volverse a sus antiguos puestos de trabajo.

Fuente: Noticium