Los números de la primera vuelta del BM Benidorm asustan

Los números de la primera vuelta del Balonmano Benidorm

El Club Balonmano Benidorm ha conseguido en esta primera parte de la temporada unos grandes números que le permiten seguir soñando en cotas mayores.

Tras la disputa de 15 jornadas, los de Fernando Latorre han conseguido 18 puntos gracias a 8 victorias, 2 empates y tan solo 5 derrotas. Resulta curioso la fortaleza que se esta demostrando lejos del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, ya que sobre 7 partidos se han conseguido 5 victorias por tan solo 2 derrotas. Sin embargo, en casa, los números no han sido tan buenos y se saldan con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Otro apartado reseñable de analizar son los goles a favor y en contra. En esta faceta, el BM. Benidorm esta en la parte media de los equipos más anotadores con 438 goles que dan una media de 29,20. Donde realmente ostenta una posición destacada es en los goles recibidos, ocupando la cuarta plaza entre los equipos menos goleados con una media de 28,13 tras recibir 422 goles en 15 partidos, grandes números para una gran defensa, buena portería, y parte importante de la situación actual del equipo.

El Balonmano Benidorm sigue mejorando sus guarismos, y en su octava temporada en la máxima categoría ya lleva unas cifras acumuladas más que destacables. Ya ha disputado un total de 217 partidos con 84 victorias, 29 empates y 104 derrotas, todo esto da un saldo favorable de 197 puntos. En estas temporadas ya ha logrado anotar 5.788 goles, por 6.019 que lleva recibidos

Cifras y números para redondear una gran primera vuelta, pero cifras y números para mirar e intentar mejorar en lo que esperamos sea una emocionante segunda vuelta en la que todavía se puede optar a cosas muy importantes.No tags for this post.