El CF Benidorm no pudo pasar de ronda en La Nostra Copa

wp-1640364578644

Felix Román.- El partido fue de claro dominio del Benidorm en el minuto seis primera oportunidad de gol, en un saque de banda que saca Victor le manda el balón a Gato que al primer toque se lo devuelve a Victor que centra al área remata de cabeza Cesar y cuando se cantaba gol en una felina estirada el guardameta calpino desvia al palo y despejando la defensa lo que pudo ser el 0 – 1.

Continuó el dominio de los de Benidorm, llegando a no permitir durante muchos minutos que los jugadores del calpe no salieron de su parcela y no pudieran tener el balón.

El CF Benidorm llegaba al area creando oportinidades pero por mala fortuna o mala punteria no conseguían perforar la meta local.Terminando la primera parte con el resultado inicial.Pepe Soler, efectuó su primer cambio , sale Gato y entra Antonio.

Comenzó la segunda parte con el mismo panorama dominio del Benidorm pero sin efectividad de cara a puerta .El Calpe se quiso estirar pero la defensa del Benidorm estuvo muy segura no permitiendo ninguna fisura que pudiera comprometer a su portero .En el minuto sesenta y dos nuevo cambio en las filas del Benidorm Sale, Sanchez y entra el juvenil procedente del Atlético Benidorm , Robert .

En el minuto ochenta una falta cometida en la frontal del area por Agron , le sacan la segunda tarjeta amarilla y es expulsado .En una jugada de estrategia saca la falta al área Pato y el balón y ante el despite de la defensa marca el gol que ponía en ventaja al equipo de Benidorm.

En el minuto noventa , una falta en la frontal del área del Benidorm la sacan y la defensa manda el balón a corner sacado este Jean Carlo de cabeza consigue el empate y que nos marcharamos a la tanda de penaltis, clasificándose el Calpe que marcó cuatro por dos del Benidorm Destacar el buen partido que jugaron los chicos de Pepe Soler, pero mi opinión es que si creas pero no marcas te expones a que una jugada o una reacción del contrario te complique el partido .Buen debut del juvenil Robert , muy bien Victor y como jugador destacado Cesar que dio una magistral lección de control y desborde .

Alineaciones: Alfredo, Úbeda, Camarasa, Berni, Victor, Rafa, Gallego, Sanchez ( minuto 62 Robert ) Gato ( minuto 46 Antonio ) Cesar y Pato

HASTA EL PRÓXIMO PARTIDO

FELIZ NAVIDAD Y BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO. SEAN FELICES

Felicitación Navideña de Felix Román