Benidorm celebra la Tardebuena con menos fiestas en la ciudad

wp-1640367105938

Benidorm ha celebrado un año más la Tardebuena, donde se ha destacado por haber menos fiestas de tardebuena que en años anteriores, debido a la actual situación pandémica y a la 6ª Ola que se está viniendo, con el nuevo covid detectado, son menos las fiestas que se han celebrado.

Destacar la Tardebuena de La Oveja Negra Food and Roll, en la calle Naranjos. Otros que hacen fiesta de tardebuena es la Comisión de Fiestas Patronales, en la Plaza del Ayuntamiento, destacando sus platos de paella y pilotes y su posterior copeo en Tardebuena.

tardebuena

Se han echado de menos las fiestas de Tardebuena de la Calle Santo Domingo, más conocido como la calle de los vascos o la de las tapas, que este año han decidido no hacer tardebuena debido a la situación pandémica que estamos viviendo y por lo estrecha que es dicha calle.

Los que no se han querido perder el copeo del tardeo de Tardebuena han sido los locales de la Calle Alameda, que aunque no hubiera Tardebuena, si que había un buen ambiente en las terrazas, donde la gente cumpliendo con las normas de seguridad establecidas, ha estado tomando sus copas y pasándoselo bien.