El equipo ciclista profesional Burgos BH culmina su concentración en Benidorm

equipo bh

Las favorables condiciones meteorológicas han permitido a 11 ciclistas del Burgos BH encadenar varias jornadas de entrenamientos, test de lactato y sesiones de recuperación muscular durante su concentración desarrollada en Benidorm.

Una concentración necesaria también para ahondar en la integración de los nuevos fichajes que continúa poniendo las bases de trabajo para el próximo año.

En sintonía con muchos equipos nacionales e internacionales, la costa mediterránea y las instalaciones del Hotel Helios Benidorm han permitido cumplir todos los objetivos marcados por la dirección deportiva. Entrenamientos largos, ascensiones a puertos como Tudons, Rates o Tárbena, test de lactato para comprobar el estado de forma, control de peso y nutricional…

Han sido sesiones de intenso trabajo que además han servido para revisar y poner a punto las BH Bikes equipadas con el grupo electrónico inalámbrico FSA que utilizarán los ciclistas en 2022.

Además, los ciclistas aprovecharon para reconocer la ascensión de las Antenas del Maigmó, en Tibi, que será final de etapa en la Volta a la Comunitat Valenciana. La preparación continuará de forma individual ahora antes de volver a encontrarse a toda la plantilla a mediados del mes de enero.

#BenidormEsDeportes#BurgosBH

#VisitBenidorm

#BenidormActive

#BenidormTeDaMás