Canciones Disney y villancicos, de la mano de la Societat Musical La Nova y en la voz de Paula Dalli

Sigue la programación de espectáculos gratuitos de BeniNadal, con actuaciones al aire libre y con aforo limitado

Concierto Paula Dalli y SM La Nova BeniNadal

La programación de BeniNadal sigue estos días en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, recinto totalmente adaptado a la normativa sanitaria y en el que este sábado se han escuchado canciones de películas de Disney y villancicos interpretados por la SM La Nova y en la voz de la conocida artista Paula Dalli.

Un espectáculo gratuito y con aforo limitado previa presentación del pasaporte Covid, dirigido especialmente al público infantil y familiar, y al que han asistido varios centenares de personas, entre ellas, el alcalde, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas y Eventos, Jesús Carrobles. 

Acompañada por la SM La Nova, Paulla Dalli ha hecho un recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas de películas recientes de la factoría Disney como Coco, Vaiana, Brave o El Príncipe de Egipto; así como por los temas de otras cintas míticas como La Bella y la Bestia o La Sirenita. La Navidad ha sido la protagonista de la segunda parte del concierto, en el que han sonado villancicos en inglés y castellano como ‘Jingle Bells’, ‘Santa Claus is coming to town’ o ‘Blanca Navidad’.