Gran representación del Club Deportivo TAE de Benidorm en el Campeonato de Europa de Taekwon-do ITF celebrado en La Nucía

cd tae 2

La semana pasada tuvo lugar en La Nucía el Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF , dónde el Club Deportivo TAE de Benidorm tuvo una gran representación.

El Sabunim Jonathan Moreno consiguió medalla de plata en la modalidad de Tuls Individual en la categoría de 4-6 Da.

Por otra parte, Boo Sabum Fernando Sanabria, logró medalla de Bronce en la modalidad de combate por equipo, sin duda un gran resultado tras muchísimo esfuerzo, en una categoría libre de peso.

También tuvo una gran actuación, alcanzando las puertas de medalla, Sabunim Jaime Serrano en la categoría Tuls de 4- 6Dan, que sin duda llegará a los resultados esperados.

cd tae 1

Sin olvidar a nuestros cinturones negros, competidores Internacionales como Boosabum Chloe Lara Segura y Boosabum Javier Rodríguez, también con una estupenda participación, siendo sus primeros campeonatos a este nivel, desarrollando su trayectoria.

Agradecer al Maestro José Luis Diego, que dirigió al Comité de Coach Internacionales. Y por supuesto, agradecer al Sabunim Paco Ferrando, 6 Dan, Presidente de la Federación Española de Taekwon-Do ITF, un pilar fundamental para el progreso de nuestro arte marcial en España. Y como no, nuestro Maestro Senior Juan Ferrando, precursor pionero de este gran proyecto. Así a como nuestros sponsor TOPTEN ESPAÑA y TALLERES TRESMOVIL y todos los que nos ayudan para que nuestros alumnos y jovenes deportistas sigan creciendo en este maravilloso mundo deportivo y arte marcial.

cd tae 3