Arranca el I Torneo de Fútbol 8 Carmen PérezGonzález

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e al aire libre

Las instalaciones del Colegio Internacional Lope de Vega albergan los diferentes encuentros en los que participan 12 equipos.

Las pistas del Colegio Internacional Lope de Vega acogen estos días el I Torneo de Fútbol 8 Comarcal Carmen Pérez González. En esta primera edición, el torneo cuenta con la participación dediferentes equipos de toda la comarca de la Marina Baixa, enmarcados en las categorías Benjamín y Alevín.

El Torneo de Fútbol 8 Carmen Pérez González, se desarrolla desde este lunes 28 hasta el 30 de junio. En total participan 12 equipos. El lunes y martes les toca el turno a los de categoría Benjamín mientras que el miércoles los protagonistas serán los Alevines de primer año.

Este lunes el Atlético Benidorm consiguió el primer puesto tras vencer en la tanda de penaltis al Altea.Este martes se enfrentarán los Benjamines del CF Foietes, FC Atlético Benidorm, C.F.U.E Finestrat, FC Atlético Benidorm y CD Lope de Vega.

Según han explicado los responsables de esta primera edición “la idea es ampliar el torneo año tras año. Esperamos que la próxima edición pueda jugarse a nivel Nacional y posteriormente realizar un Torneo Internacional de Fútbol 8 con equipos de diferentes países”.

El Presidente del Club Deportivo y titular del Colegio Internacional Lope de Vega, Vicente Fuster, destacó “nuestra apuesta firme por el deporte. En el Colegio somos unos apasionados del deporte y gracias a ese entusiasmo queremos fomentar la actividad deportiva a todos los niveles. Una muestra de ello es la creación de este I Torneo Fútbol 8 Carmen Pérez González”.