El At. Benidorm pincha en casa ante el Racing Rafelcofer

Atlético Benidorm 0 Racing Rafelcofer 1

No hay descripción disponible.

Felix Román.- Se guardó un minuto de respetuoso silencio por el fallecimiento del padre del jugador del Atlético Benidorm, IÑAKI.

Comenzar una crónica por el final no es lo más usual, pero es lo que siento y escribo Al final del partido se pasó mal, porque comenzó con una perspectiva y termino con otra diferente, pues ahora aunque el Atlético Benidorm siga dependiendo de si mismo para salvar la categoría la situación no es nada agradable.

Pero como siempre digo en esto del fútbol se pasa del cielo al infierno y viceversa El partido fue un quiero y no puedo , un partido aburrido con un equipo que cuando marcó el gol en el minuto 24 por mediación de Padilla, puso el autobús detrás con siete jugadores en línea en el área y cada balón que les llegaba lo despejan sin contemplaciones con pelotazos al área del equipo local.

El Atlético Benidorm , intentó jugar la pelota pero cuando llegaba a las proximidades del área el planteamiento del Rafelcofer impedía dar un pase entre líneas incluso que realizaran tiros a puerta Terminó el primer tiempo con el resultado de 0 – 1.

La segunda parte fue un calco de la primera con el agravante que conforme transcurría el partido el cansancio hacía mella en los jugadores el mister quiso solucionar el problema con un primer cambio en el minuto 72 saliendo Palao y dando entrada a Josete, buscando mayor verticalidad por la banda abriendo el campo En el minuto 76 realiza dos nuevos cambios Saliendo Álvaro y dando entrada a Harley , buscando más movilidad en la parte de arriba.

En el minuto 88 los tres últimos cambios , saliendo Candela , Pepe y Sami , dando entrada a Quiles , Shaka y Marck Los últimos minutos fue un intento infructuoso de acercarse a la portería visitante pero sin ningún peligro.

Lo único destacable fue la aportación de los 3 juveniles que pusieron criterio en el terreno de juego