Varios líderes del PP de la Marina Baixa apoyan a Carlos Mazón para presidir el PP de la Comunidad Valenciana

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El pasado viernes tenía lugar en las distintas sedes del Partido Popular de la provincia de Alicante, y especialmente en las de la Marina Baixa, y una de ellas fue Benidorm, donde distintos líderes del PP dieron su apoyo a Carlos Mazón para presidir el PP en la Cómunidad Valenciana.

Uno de ellos fue el Alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, que dió su apoyo a Carlos Mazón. Así como el diputado nacional por Alicante, el también benidormense Agustín Almodóbar.

Puede ser una imagen de Agustin Almodobar Barcelo
wp-16229119366724306537268121222471.jpg
El Alcaldede La Nucía, también dió su apoyo a Carlos Mazón

Otro de los políticos que quiso dar su apoyo a Carlos Mazón, fue Jaime Lloret, del PP de Villajoyosa.

wp-16230018699693699903009433049069.jpg

El Alcalde de Confrides – L´Abdet, Rubén Picó, daba su apoyo a Carlos Mazón.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Ellos votaron sen las elecciones a la presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.Y como lo que quieren es un PPCV abierto, fuerte, que cuide de nuestra tierra, de su turismo… y que contribuya con su trabajo y la victoria a llevar a Pablo Casado a la Moncloa y devolverle a España y a la Comunitat su esplendor y su futuro, su voto fue para Carlos Mazón Guixot

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "P TE MAZ MAZON! ON! PRESIDENT Votación de candidat compromisarios VIERNES 4 DE JUNIO ¡PARTICIPA EN TU SEDE LOCAL!"

Firmas en contra de los indultos de Pedro Sánchez

Aprovechando las votaciones para presidir el PP de la Comunidad Valenciana, el diputado nacional ha aprovechado para firmar contra los indultos que pretende el gobierno social-comunista de Sánchez, en defensa de la Constitución, la Justicia y por la igualdad de todos los españoles.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PP populares de Benidorm populares deBenidorm populares de Benidorm opula deBm de deB m 2ና ព"

#NoALosIndultos

#IndultosNoJusticiaSí