El Ayuntamiento de Altea comunica el cierre del apeadero de Cap Negret durante las obras de rebaje de andenes ejecutadas por FGV

El Ayuntamiento comunica el cierre del apeadero de Cap Negret durante las obras de rebaje de andenes ejecutadas por FGV

Dan inicio las obras del proyecto de rebaje de andenes para el tren Dual de la red Tram de Alicante en el apeadero Cap Negret; motivo por el que se hace necesario el cierre de dicho apeadero durante el transcurso de las obras, ya que no es posible la realización de un apeadero provisional según informes técnicos de FGV.

Durante el periodo de obras, previsto en dos meses, este apeadero se mantendrá cerrado a los viajeros y los trenes no efectuarán parada en él. Dado que la mayoría de los trabajos son incompatibles con la circulación ferroviaria, con el objeto de mantener el servicio ferroviario, estos trabajos se realizarán en horario nocturno, entre las 22:30 y las 6:00 h.

Estos trabajos requerirán de ocupaciones puntuales de la vía pública, anexa al apeadero para el emplazamiento de maquinaria y medios, por lo que se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del corredor verde a la altura del apeadero y el tránsito por el Camino Hondo si no se es residente.