L’Alfàs acogerá el 6 de junio una exposición de vehículos a beneficio del Voluntariado Social

vehículos voluntariado

L’Alfàs del Pi acogerá una exposición de vehículos el próximo domingo 6 de junio en la explanada de la Casa de Cultura. Un evento solidario organizado por el Club Almafra Racing, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs.

Se trata de reunir, entre todos los participantes, el mayor número de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para donarlos a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de la gestión del Banco de Alimentos.

Así lo han destacado esta mañana las concejalas de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y de Residentes, Martine Mertens, durante la presentación de la iniciativa junto a Roy Raden, presidente del Club Almafra Racing; Juanjo Torres, miembro de la organización, y Antonio Viso, presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs.

Está prevista la participación de todo tipo de vehículos procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, desde coches clásicos a automóviles modificados o bólidos de carreras, ha explicado Roy Raden durante un encuentro con el alcalde, Vicente Arques.