El capitán, Carlos Grau, renueva con el BM Benidorm

carlos grau

Carlos Grau Cussac, natural de Benidorm, y capitán del Balonmano Benidorm, continuará un año más defendiendo la camiseta de su ciudad.

Carlos se ha convertido en el punto de referencia para nuestra defensa y es un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la pista. Llego al club con el ascenso a la máxima categoría y esta temporada ha completado la séptima temporada con nosotros donde ha continuado acumulando cifras que le han llevado a disputar 191 partidos y anotar 428 goles defendiendo la camiseta del Balonmano Benidorm.

El benidormense se mostraba muy satisfecho y nos decía que: “Gracias al cuerpo técnico y toda la directiva por seguir confiando en mí. Es un orgullo defender la camiseta del club del meu poble, me identifica y quiero seguir viendo al Benidorm en la Liga Asobal.

Fernando Latorre comentaba sobre la continuidad del jugador que: “es importante que Carlos continúe con nosotros, su aportación desde el centro de la defensa es muy necesaria, pero su aportación desde el 40×20 hacia afuera también es muy importante y necesaria como capitán”.