El PSOE reclama mejorar la señalización de la zona de residentes para evitar la confusión de los turistas

zona residentes PSOE

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno, del PP, que mejore la señalización de la ‘Zona de Residentes’ para evitar la confusión de los turistas que visitan la ciudad.

Los socialistas han apuntado que la grúa está retirando bastantes vehículos de las zonas de estacionamiento para residentes en las últimas semanas, “coincidiendo con la reactivación del sector y la llegada del turismo nacional”.

En este sentido, han señalado que “la retirada de tantos vehículos nos está indicando que la señalización de estas zonas de aparcamiento es claramente mejorable”.

Desde el grupo socialista han denunciado que la política de movilidad implantada por el gobierno del PP está convirtiendo a Benidorm en una ciudad incómoda para circular y para aparcar, y “esta situación puede perjudicar gravemente al turismo y al comercio”.

Asimismo, han remarcado que el turismo nacional, que mayoritariamente viene en coche a la ciudad, es el más “perjudicado” por las medidas implantadas por el ejecutivo local. “Circular y aparcar en Benidorm se ha vuelto muy complicado por las medidas fijadas por el PP. Tenemos que evitar que muchas familias que nos visitan se vayan con un souvenir en forma de multa y conociendo el recinto municipal de vehículos.”, han indicado. Con todo, los socialistas han reclamado al equipo de Gobierno “sentido común a la hora de implantar nuevas medidas de movilidad para no perjudicar más al turismo y a la actividad empresarial de la ciudad”.