El Atlético Benidorm pincha en casa del Jávea

No hay descripción disponible.

C.D.F. JAVEA 3 – ATLÉTICO BENIDORM 2

Félix Román.- Comenzó el partido con un tanteo en el centro del campo , pero muy pronto se pudo ver que el Benidorm no tenía su tarde donde normalmente es mucho más fuerte en la creación de juego, no siendo la tarde de Shaka uno de los pilares en la sala de máquinas del equipo En el minuto 6 el equipo local realiza un cambió de juego, buscando la espalda de la defensa y Ferri consigue el primer tanto para su equipo.

En el minuto 11 en un contraataque del Benidorm Hernandez comete penalti favorable al Benidorm y Joel ejecuta el penalti consiguiendo el empate.

En el minuto 18 de nuevo el Javea se pone por delante en el marcador por mediación de Álvaro Continua el juego con un Javea que su único fútbol fue balones largos buscando la espalda de la defensa , para aprovechar la corpulencia de sus dos delanteros En el minuto 41 de nuevo el Atlético Benidorm conseguía empatar el partido con un gol de muchos quilates de Sami Llegando al fin del primer tiempo con empate a dos.

El Mister Carlos Romero realiza el primer cambio saliendo un desafortunado Shaka y entrando Candela El partido pasó a ser dominado por el equipo de Benidorm creando varias llegadas a la portería local sin resultado positivo.

En el minuto 51 Carlos aprovechando un despiste de la defensa marca el tercer gol para el Javea. Gol que no amilanó a los chicos del Atlético Benidorm creando un juego vistoso y teniendo dos oportunidades de gol que no se materializaron.

En el minuto 65 nuevos cambios en el Atletico Benidorm , saliendo Rafa Gomez y entrando Jonathan y saliendo Palao y entrando Harley Continuó el dominio del Atlético Benidorm y Jonathan tuvo 2 oportunidades de gol en sendos re que por mala suerte no entraron en la red.

En el minuto 82 nuevo doble cambio en el Atletico Benidorm Sale Gato y Álvaro y entran Josete y Ruz Terminando el partido con la victoria del Javea.

El árbitro sacó 5 tarjetas al Javea y 5 al Benidorm.

Sin más desearles una FELIZ semana y emplazarles en el Guillermo Amor , para el próximo partido contra el U.D. Calpe