El Festival Internacional de Coros se celebrará en junio en la Casa de Cultura de l’Alfàs

El Auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs es el escenario del Festival Internacional de Coros, con dos conciertos programados para los días 18 y 19 de junio, a las 20.00 horas.

Con la participación de vocalistas de más de 15 nacionalidades diferentes, se ha destacado su carácter solidario, ya que la recaudación de cada día será destinada a dos organizaciones sin ánimo de lucro. La asociación contra la violencia de género Mujeres con Voz de la Marina Baixa, y a EUNOIA, una entidad cuya misión es ayudar a los niños y niñas a que tengan una infancia mejor.

Esta mañana se ha presentado el Festival. En las imágenes vemos apoyando esta iniciativa al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades Martine Mertens, el presidente de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, Juan Carlos Verdú, y el director de la Coral, José Antonio Rubio, que ha manifestado sentirse orgulloso de poder participar en un evento musical solidario, “un canto a la esperanza y la convivencia” cuyas voces adquieren en estos momentos más importancia que nunca.

Se trabaja para poder celebrar esta importante convocatoria polifónica, y garantizar todas las condiciones de sanidad y seguridad, los próximos días 18 y 19 de junio.