Actitud dictatorial en Altea de Jaume Llinares y su equipo de desgobierno

Vista previa de imagen

El jueves pasado se celebró el Pleno del Ayuntamiento de Altea en el cual como viene siendo habitual desde el Partido Popular de Altea votamos a favor de todos aquellos puntos que consideramos beneficiosos o necesarios para los alteanos y abstención en todos aquellos que consideramos que son mejorables.

Sólo hubo un punto especialmente polémico: el Plan de Sostenibilidad Turística, un punto que llevaron de urgencia aunque sabían desde el día 30 de marzo que tenían hasta mediados de mayo para aprobarlo, sin haberlo presentado al resto de Grupos Políticos y lo que es peor sin haberlo trabajado en el Consell de Comerç i Turisme que precisamente tiene esa función.

Un expediente que por toda documentación contenía un compromiso de asumir la financiación del Plan pero sin incluir las actuaciones que conllevaba ni tampoco el importe del que estábamos hablando. Y que incluso en el Pleno tras tres intervenciones del Partido Popular sólo obtuvo el pasapalabra de la Concejala de Turismo (Compromis) no sabemos si porque no nos quería contar nada o lo que es peor, no sabía qué decir al no habérselo dado escrito, como suele ser habitual en ella. No dejando otra opción a nuestro partido que votar en contra de otorgar un cheque en blanco.

Compromis y PSOE en el Ayuntamiento de Altea ya no se molestan ni en tratar de ocultar su actitud dictatorial, se limitan a pasar el rodillo y a hacer lo que consideran sin dar explicaciones ni al resto de Grupos Políticos que representamos a una gran parte de los alteanos ni a los Consells o mesas de trabajo que tanto les gusta crear pero que después no les dan utilidad.

Rocío Gómez  manifestó : “El colmo de esa actitud dictatorial fue la intervención del Alcalde, Jaume Llinares, que una vez más espero a usar el último turno de palabra para faltar al respeto a mi persona, llamándome mentirosa y sin dar opción a defenderme de tales acusaciones negándome la palabra e incluso ordenando que me cortasen el micrófono. Ese es el auténtico Jaume Llinares de Compromis”.

Fuente: Populares Altea