La Cala de Finestrat acoge este próximo domingo la salida de la última etapa de la Setmana Valenciana – Vuelta CV Féminas con las mejores ciclistas del mundo

Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice "Comunitat Valenciana COMUNITAT DEL'ESPORT SETMANA VALENCIANA VOLTA COMUNITAT VALENCIANA FEMINES GENERALITAT VALENCIANA DIPUTACIÓN DE ALICANTE COMUNITAT VALENCIANA ajuntament de Finestrat FINESTRAT ALACANT 09 mayo 2021 Salida en cala Finestrat A partir de las 11:00 h. UCI Û INTERNATIONALE UCI EUROPE TOUR SLT QLA BALEARIA HYUNDAI Koryo Car 0 teika CICLISMO ELBUENVEDNG VILLARREAL Clubde Fútbol FCCV ﹒ FANCOLOR afición pintas GrupoGlem JAJOAN Granja Rinya w AMP"

Entre las participantes se encuentran la neerlandesa Annemiek Van Vleuten, actual campeona de Europa, y las vencedoras de las ediciones de 2018 y 2019, la británica Hannah Barnes y la alemana Clara Koppenburg.

El ambiente deportivo arrancará sobre las 11:00 horas y la salida del pelotón está prevista para las 12 desde la 1ª línea del paseo de la playa.

En palabras del edil de Deportes, David Alarcón “si el año pasado vibramos con la llegada a meta de la Volta Féminas al casco histórico de Finestrat, este año volveremos a vibrar desde nuestra playa con la salida de esta jornada decisiva en un campeonato apasionante del ciclismo femenino internacional. Para nosotros, una nueva oportunidad de mostrar al mundo que Finestrat es mar, es montaña, es deporte y que apostamos fuertemente por esta excelente sinergia que se forma entre Deporte y Turismo”.

El evento cuenta un año más con el respaldo y la colaboración de la Diputación de Alicante.