El Atlético Benidorm CD empata en casa del CD Pedreguer

C.D. PEDREGUER 1 ATLÉTICO BENIDORM 1

No hay descripción disponible.

Felix Román.- Los primeros 45 minutos fueron de dominio del Atlético Benidorm.

En el minuto 6 en un buen contraataque en balón le llega a Gato dentro del área y de perfecta vaselina introduce el esférico en las mallas del C.D. Pedreguer consiguiendo el 0 – 1 favorable al Atlético Benidorm.

Continuó el encuentro con el dominio del Atlético Benidorm, llegando a la portería contraria en 5 ocasiones, no siendo materializadas por la falta de puntería de la delantera, de haber estado más finos el resultado hubiera sido netamente favorable para los chicos de Benidorm.

En el minuto 15 le sacaron tarjeta amarilla a Iñaki por protestar una decisión del árbitro.

Comienza el segundo tiempo y se cambian las tornas y el dominio pasa a ser del C.D. Pedreguer llegando 4 veces a puerta que gracias a la afortunada tarde de Adrián, parando todo lo que llegaba a su portería no se materializaron en gol.

En el minuto 48 tarjeta amarilla a Alion. En el 53 a Jonathan. En el 62 a Palao.

En el minuto 74 el Mister Carlos Romero, efectúa el primer cambio, saliendo Alione y dando entrada a Rafa Gomez, buscando más profundidad y gol en la delantera, pero tanto va el cántaro a la fuente ,que en el tiempo de descuento Quesada consigue el empate para el C. D. Pedreguer.

Sin más terminó el partido que pasando de una muy probable victoria del Atlético Benidorm al empate final.

El próximo sábado jugamos en el campo de la Universidad de Alicante y como siempre tendrán la cronica del partido.

Feliz semana y sean felices