
El tripartito de Andreu votó en contra, alegando que los comercios y hosteleros habían tenido “el mejor verano de la historia” y que las fuertes inversiones que decía la oposición eran, en realidad, minúsculas.
3 meses después y con una manifestación de por medio, el concejal Castiñeira y el alcalde Verdú comunican que van a suspender temporalmente la ordenanza de estética urbana porque “las circunstancias económicas no acompañan”.
¿Qué pasa ahora con los hosteleros que, bajo amenaza de sanción de Andreu y Castiñeira, tuvieron que adecuarse a la ordenanza en un momento que muchos incluso consideraban cerrar el negocio?
Ellos deciden, se equivocan, cuentan en los medios lo contrario, pagas tú y la culpa de los otros.
3 meses después y con una manifestación de por medio, el concejal Castiñeira y el alcalde Verdú comunican que van a suspender temporalmente la ordenanza de estética urbana porque “las circunstancias económicas no acompañan”.¿Qué pasa ahora con los hosteleros que, bajo amenaza de sanción de Andreu y Castiñeira, tuvieron que adecuarse a la ordenanza en un momento que muchos incluso consideraban cerrar el negocio?
Ellos deciden, se equivocan, cuentan en los medios lo contrario, pagas tú y la culpa de los otros.