El PP de Altea pide la suspensión del pago de la Zona Azul a partir de las 18h

Vista previa de imagen

Rocío Gómez, portavoz Popular, “Ante la inacción del equipo de Gobierno Compromís-PSOE solicitamos la suspensión del pago de la ORA (Zona Azul) a partir de las 18h, mientras duren las restricciones antiCovid”.

Como consecuencia del agravamiento de la situación provocada por la COVID-19 y ante  las últimas medidas excepcionales y restricciones establecidas de cierre de hostelería así como de cierre de locales comerciales (salvo los considerados esenciales) a las 18 horas consideramos que el estacionamiento regulado (ORA o Zona Azul) pierde su eficacia a partir de dicho momento, pues su finalidad es la rotación de los aparcamientos en zona azul para beneficiar al comercio y la hostelería.

Desde el PP de Altea seguiremos presentando propuestas constructivas en beneficio de los alteanos, y en ese sentido solicitamos, ante la continua inacción del Gobierno local hasta el momento, que suspendan el pago de la Zona Azul a partir de las 18h mientras duren las restricciones antiCovid así como cada vez que se establezcan, adaptando dicha suspensión a las limitaciones que se regulen.

Según declaraciones de la Portavoz Popular: “ Esperamos que el Equipo de Gobierno adopte cuanto antes nuestra propuesta porque con ella se permitiría a los alteanos ahorrarse el pago de dos horas extra ya que el horario de la Zona Azul se extiende actualmente hasta las 20h. Además de facilitar el aparcamiento de todos aquellos trabajadores que están obligados a finalizar su jornada laboral a las 18 horas.”