El Balonmano Benidorm se queda cerca de puntuar en Granollers

Vista previa de imagen

El Club Balonmano Benidorm se queda en la orilla y a punto de sacar algún punto de su desplazamiento a Granollers tras caer por 26 a 25 en un partido donde se tuvieron opciones hasta el último momento.

El Balonmano Benidorm se plantaba en Granollers con las bajas de Carlos Grau y Adrián Nolasco, a los que se les unía Mario López, que en el calentamiento se resentía de su abductor. Pese a eso, el equipo se mostraba sólida en la primera fase del partido, con intercambio de goles por ambos equipos y ningún claro dominador en el juego. Mediado el primer tiempo, era Chema Márquez el que tomaba la manija de su equipo en ataque, y esto hacía bastante daño sobre todo por la parte central de la defensa benidormense, Roberto estaba aportando buenos números bajo palos, pero insuficientes para frenar el ímpetu de los locales, que llegarían a tener hasta 4 goles de ventaja. Una buena reacción en el tramo final, con un Iván Nikcevic acertado en el lanzamiento, permitiría llegar al descanso con un menos dos, 16 a 14

En la segunda parte aparecía la figura de Leo bajo palos, que paraba casi todo lo que le llegaba con unos porcentajes altísimos, pero sin embargo al equipo de Fernando Latorre se le atragantaba la defensa local y le era muy difícil lograr que sus goles fueran subiendo. Pese a ello, y con algún lanzamiento exterior de Rivero, se lograba remontar, e incluso ponerse un gol por encima a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. La igualdad era máxima, pero los problemas en el ataque acabarían pasando factura y el BM. Granollers lograría llevarse el partido por 26 a 25.

Una pena no sacar nada positivo del trabajo realizado, pero sin tiempo a la pausa toca ponerse a preparar el partido de este próximo sábado en el Palau de Benidorm donde recibiremos al Abanca Ademar León a las 18:00 horas, en un partido que se disputará sin público.

Ficha Técnica:

Fraikin BM. Granollers: Guardia (Pol), Gurri, Edgar (2), Borja, Marc, Chema Márquez (3), Varela, Alex Márquez (1), Salinas (4), Adria (1), Mamadou (5), Gerard, Oriol (1), Sergi (2) y García (7)

BM. Benidorm: Roberto (Leo), Gonzalo, Rivero (4), Borja, Jaka (1), Oliver, Jules (1), Emil, James (6), Mario, Iván (3), Augusto, Nikcevic (10) y Folques.

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Brocetas. Excluyeron a Jan Gurri y Oriol Rey por los locales; y a Oliver (2) y Folques por el Balonmano Benidorm.

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 5-5, 7-6, 12-8, 14-10, 16-14 (descanso) 17-14, 19-18, 21-19, 21-21, 25-24, 26-25.

Incidencias: Partido disputado sin público en el Palau d’Esports de Granollers correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal.