PSOE-COMPROMIS en Altea mienten en tiempos de pandemia

Vista previa de imagen

Silvia Pérez, concejal Popular, “El equipo de Gobierno PSOE -Compromís anuncia a bombo y platillo la ayuda de 4.500 € a las asociaciones que han participado en la ayuda contra el COVID y luego no lo abonan, sin dar más explicación al respecto”.

En el mes de julio de 2020 el concejal de bienestar social del ayuntamiento (PSOE) José Luis Gascón, anuncia una ayuda económica extraordinaria a las asociaciones que han colaborado con Bienestar Social de Altea en la lucha contra la COVID 19, dotándolas de 1.500 € a cada una.

El concejal de Bienestar social convoca a las 3 entidades para hacerse la correspondiente foto y anuncia en prensa esta donación, la cual no consta de ningún expediente administrativo ni documento que la avale, por lo que queda en una mera operación de marketing y las asociaciones se quedan sin recibir dicha ayuda.

No teniendo bastante con eso, y una vez comprobado que no va a abonar la ayuda prometida en 2020,  decide rechazar las alegaciones presentadas a los  presupuestos de 2021  donde se solicitaban mayores partidas para estas asociaciones, ya que ellas junto con muchos particulares, son los que están ayudando a los alteanos/as especialmente.

Desde el Grupo Municipal Popular, queremos denunciar el engaño sistemático de este equipo de gobierno (PSOE -COMPROMIS) a la ciudadanía y el uso que se hace en este caso de las Asociaciones que voluntariamente con mucho esfuerzo y distintas ayudas desde todos los ámbitos tanto empresariales como particulares, están  paliando los efectos de la pandemia en Altea.

Fuente: PP Altea