Confirmada la presencia del BM Benidorm en la Copa del Rey 2021

Vista previa de imagen

El Balonmano Benidorm jugará la Copa del Rey 2021. Así se desprende del acuerdo de la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano, en el que clasifica al vigente subcampeón de no haber club organizador.

Esto también viene dado a que se celebrará por segundo año consecutivo en Madrid y, al no tener esta ciudad equipo en la Liga Sacyr ASOBAL, este puesto queda vacante. En esta ocasión será en el WiZink Center, a diferencia de la pasada edición que se llevó a cabo en la Caja Mágica.

Dicha competición se realizará entre los días 5 y 7 de marzo del 2021 y será la segunda participación del Balonmano Benidorm en torneo del K.O.

El presidente del Club, Javier Abínzano, se mostró satisfecho y ha comentado que “es para nosotros una gran alegría volver a estar en la final a 8 de la Copa del Rey en Madrid por segundo año consecutivo, después de haber sufrido tanto en años anteriores. Seguro que este grandísimo grupo de jugadores sabrá estar a la altura, aunque ya no seremos la cenicienta del torneo”, comentó.

Luego ha agregado que “para la ciudad de Benidorm también servirá de promoción en todo el país en uno de los peores momentos, por lo que es un granito de arena adicional que aporta el Balonmano Benidorm a su ciudad, lo que nos contenta en medio de todo lo que estamos viviendo”, aseguró.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo