Menos asfalto y más ayudas

La imagen puede contener: exterior

Manolo Mora.- El otro día hablaba con un concejal socialista del Ayuntamiento de Benidorm y me decía que en vez de tantas obras, lo que había que hacer era ayudar más a la gente, y más en los tiempos que vivimos, azotados por un paro enorme y una gran cantidad de trabajadores en ERTE -muchos de ellos, todavía sin cobrar dichas prestaciones, llegaba a la conclusión de: “Menos asfalto y más ayudas”.

Benidorm iniciará la pavimentación del primer tramo de obra de Jaime I la  próxima semanaBenidorm iniciará la pavimentación del primer tramo de obra  de Jaime I la próxima semana

Este artículo puede ir perfectamente dirigido al Concejal de Obras, José Ramón González de Zárate, que hablas con él y parece que Benidorm lo ha inventado él. Tu hablas con la gente y está contenta, porque Benidorm desde que gobierna el PP ha mejorado mucho. Agustín Navarro lo dejó en un pozo sin fondo, se descuidó y se dejó llevar. Estos cogieron las riendas, y aunque con un equipo de concejales -muchos de ellos sin experiencia a nivel de política y gestión municipal, han ido haciendo las cosas poco a poco.

Pero no se puede tener a la capital de la Costa Blanca, el principal destino turístico de nuestro país, en una obra constante y permanente. No se acaba una, cuando empieza otra. Benidorm es un reguero de asfalto y polvo constante. Ahora nos encontramos con la Avenida Europa recién asfaltada y la Avenida Almendros en obras, después de haberse terminado la Calle La Garita. O si no todo el año presente, con la Avenida Mediterráneo en su primera fase.

Menos asfalto y más ayudas, pero ayudas que lleguen, que no sean un parcheo para salir en los medios de comunicación y dar a entender que se están haciendo cosas, cuando no lo es. Todo esto no deja de ser un parche dentro de un gran globo, que se desinfla por momentos y que al final se pincha.

Fotografías cedidas por benidorm.org