La campaña “Dona La Cara” realizada en Altea gana el premio Reed Latino como mejor iniciativa local de concienciación social

La campaña “Dona La Cara” realizada en Altea gana el premio Reed Latino como mejor iniciativa local de concienciación social

Desarrollada en Altea el pasado mes de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la campaña “Dona La Cara”, ha sido galardonada a nivel internacional con el Premio Reed Latino a Mejor Campaña de Concienciación Social. Así lo ha dado a conocer Vicenta Pérez, concejala de Igualdad.

Los Reed Latino, celebrados en Cancún (México), son premios dirigidos a la industria de la comunicación y marketing político, organizados por la revista Campaigns & Elections en español. Esta campaña ha sido creada por Álvaro Ortuño y Joan Gonçales i Nogueroles y se ha adaptado a distintos municipios de la Comunidad Valenciana, como Benaguacil, Cheste, Villamarchante y La Pobla de Farnals, con el fin de informar y sensibilizar a la ciudadanía contra la violencia machista.

La edil de Igualdad se ha mostrado entusiasmada con la noticia y ha señalado que, “en Altea no hay lugar para las conductas machistas ni las resistencias a la igualdad. Seguiremos luchando por conseguir una igualdad real”.