Leo Vial Tercariol, convocado con la Selección de Brasil, rumbo al Mundial de Egipto 2021

Leo Vial Tercariol, convocado con la selección de Brasil rumbo al Mundial de Egipto 2021

El portero del Balonmano BenidormLeo Vial Tercariol, ha sido uno de los 20 convocados a la concentración de entrenamientos de la Selección Brasilera de Balonmano de cara al Mundial Egipto 2021, según a ha dado a conocer la Confederación canariña de este deporte.

Un total de 20 jugadores han sido llamados para esta sesión de trabajo, que se llevará a cabo directamente en Egipto, del 27 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021. De ellos, saldrán los 16 finales que decida el seleccionador Marcus Ricardo de Oliveira. Los cuatro restantes se quedan en la burbuja como recambios.

Leo ha comentado que “estoy muy contento por la convocatoria. Siempre que te llama tu país es todo un honor. Este año la Federación Internacional permite 20 jugadores, de los cuales jugarán solo 16. Así que ahora es otra pelea para meterme en esos 16, pero estoy muy emocionado y espero hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Será el tercer mundial de balonmano al que asista Leo Vial Tercariol, quien disputó el de Suecia en 2011 y el de Alemania/Dinamarca de 2019. El Club Balonmano Benidorm le da la enhorabuena por esta nueva y merecida convocatoria.