La otra cara del coronavirus nos deja historias como la de estos dos jóvenes británicos en l’Alfàs

La Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, agradece la iniciativa solidaria de dos jóvenes británicos, músicos de profesión y residentes en el municipio, que tras la pandemia, se han visto obligados a reinventarse y montar una empresa dedicada a la limpieza de cristales.

Dada la gran aceptación que han tenido con su iniciativa mercantil, han querido devolver en parte su suerte y mostrar públicamente su agradecimiento. Y sin pensarlo dos veces, consultando antes con la concejala Martine Mertens, se han puesto a limpiar las señales de tráfico en diferentes puntos del término municipal, con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

Una forma práctica de colaborar, de forma altruista con l’Alfàs, que la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, ha querido agradecer en nombre de toda la comunidad. Una historia solidaria más, de las muchas que nos deja la pandemia, “y que nos recuerda que una crisis también se puede convertir en una oportunidad”.