El dúo Levop & Christian Meyer eligen la Vila Joiosa como escenario para su último videoclip

Tanto el tema como el videoclip pueden escucharse y verse en diferentes plataformas como Spotify y YouTube

Hace unos días se estrenó el videoclip del último tema del dúo Levop & Christian Meyer con el título “Sácala al Sol” el cual ha sido grabado entre en casco histórico y las playas de la Vila Joiosa.

Estos cantantes de Cartagena han escogido como escenario las turísticas calles del casco antiguo del municipio para rodar el video de su último single, donde los edificios de colores tan característicos del municipio y las playas son los protagonistas.

Durante varios días el equipo de producción y los artistas han estado en la Vila Joiosa sacando adelante este trabajo que sirve de muestra al público donde se puede apreciar el patrimonio arquitectónico de la localidad.

La conejala de Turismo, Marta Selles ha trasladado su agradecimiento tanto al dúo como al equipo de rodaje por elegir la Vila como escenario “pues este tipo de cosas nos suponen un estupendo escaparate para atraer el turismo que tanto beneficia a la Vila Joiosa”.

El videoclip y la canción pueden verse y escucharse en diferentes plataformas como Youtube y Spotify a través del siguiente enlace: