El Colegio Británico Sierra Bernia Schooll de l’Alfàs dona 1.000 kilos de alimentos al Voluntariado Social

Alumnado, profesorado, y equipo directivo del Colegio Británico Sierra Bernia Schooll, de l’Alfàs, han donado 1.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad al Voluntariado Social. La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, ha dado las gracias por su iniciativa al centro privado de educación, a todas y cada una de las personas que han aportado su importante contribución, y en nombre de todas ellos a su director, desde 1976, Duncan Allan.

En el Centro de Enseñanza Privada Sierra Bernia Schooll, abierto en l’Alfàs desde hace ya 47 años, comparten espacio y formación estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.

Al mismo tiempo la concejala alfasina ha agradecido, una vez más, el gran trabajo desempeñado y de manera desinteresada por los miembros del Voluntariado Social. A lo que hay que destacar el apoyo de particulares, comercios, empresas y asociaciones con el departamento de Binestar Social, que no cesa y resulta de vital importancia para ayudar a las personas más afectadas por la crisis de la pandemia del coronavirus a sobrellevar la crisis.