La Policía Local de Benidorm se suma a la campaña ‘Escudos Solidarios’ contra el cáncer infantil

La Policía Local de Benidorm se suma a la campaña ‘Escudos Solidarios’ contra el cáncer infantil

La Policía Local de Benidorm (PLBND) se suma a la campaña ‘Escudos Solidarios’, bajo el lema #para los valientes; hazlo por ellos, lucha por ellos.

Se trata de una iniciativa con la que agentes de más 160 cuerpos de Policía Local del Estado Español están recaudando fondos para la lucha contra el cáncer infantil que en Benidorm se canaliza a través de Aspanion -la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de la Comunidad Valenciana, creada y gestionada por padres y madres afectados- y se centra a la línea de investigación que desarrolla el Hospital Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center.

Con tan solo una colaboración de 5 euros se puede participar adquiriendo un escudo del cuerpo policial de Benidorm, bordado con hilo dorado, color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil y que incluye la leyenda ‘#paralosvalientes’, que identifica la lucha de los niños y niñas contra esa enfermedad.

Esta mañana, una carpa instalada en la entrada principal del Ayuntamiento de Benidorm ha servido para presentar la iniciativa y ha recibido las primeras muestras de solidaridad, siendo visitada por el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, y una amplia representación de la Corporación municipal, que ha colaborado con la iniciativa de la Policía Local de Benidorm.

Los ‘Escudos Solidarios para los pequeños gladiadores’ también pueden ser adquiridos en la Central de la Policía Local de Benidorm, en la calle Grecia, nº 6, así como en los comercios colaboradores de Aspanion.

El colofón de las iniciativas de solidaridad que persigue esta campaña se alcanza cuando los colaboradores de la misma suben y comparten en Redes Sociales fotografías con el escudo y el hashatg #paralosvalientesPLBND para mayor visibilidad de la iniciativa solidaria.