Quisiera dar las gracias una vez más al Gobierno por hacer aún más difícil para la población de España encontrar trabajo y poner alimentos en las mesas para nuestras familias

Salvemos a la gente que está en la calle pidiendo para comer
Fotografía de sosvos.org

Craig Cook.- Dado que los títeres de los gobiernos de Europa no tienen ni puta idea de qué hacer, las familias ahora tendrán que casi morir de hambre y sufrir para ganar dinero para comprar alimentos y elementos esenciales cotidianos que necesitamos.

¡Robar es ahora una opción si estamos siendo honestos! ¿No crees que el público debería decidir cómo vivimos? Merecemos el derecho a tener voz y voto en todo esto.

Como he puesto aquí muchas veces antes, nos están matando a todos lentamente. ¡Haciéndonos sufrir por lo que parece no ser más que la gripe común! ¿Qué hay de todas las otras enfermedades que hemos vivido? Casi todos ellos más fuertes que este llamado “virus asesino”. Nos da nuestro derecho a volver a nuestras vidas y dejarnos vivir de nuevo.

Nuevas restricciones no ayudarán a abolir esta mierda de una mentira desaparecer. A todos los líderes de los países en los que vivimos, en todo el mundo! ¡Agarraos y abres los ojos, idiotas inútiles! Mira el daño que nos están haciendo! ¿Y para qué? Así que todos ustedes pueden vivir sus vidas altas y sentirse poderosos!! ¡Piénsalo de nuevo! Sólo hay mucho que todos podemos soportar. ¡Las protestas pacíficas no funcionan! Si fuéramos violentos, ¿entenderías lo que está pasando en el mundo